+Los ocupantes del vehículo quedaron heridos. Uno de ellos resultó con quemaduras en el 70% de su cuerpo
Tres hombres quedaron prensados dentro de una camioneta marca Chrysler tipo Country gris, con placas de circulación HFJ-354-G del estado de Guerrero, cuyo conductor perdió el control de la misma, chocó contra un poste de concreto, para después impactarse contra un muro y volcar, la cual se empezó a incendiar con los ocupantes en su interior.
El hecho ocurrió alrededor de las 6 de la mañana de este martes a orilla de la carretera federal México-Acapulco, justo en el acceso al fraccionamiento Capellanía, a un costado del restaurant “El Tecuan”, al norte de Chilpancingo.
Al momento del aparatoso accidente, policías estatales que realizaban recorridos de seguridad, se detuvieron para auxiliar a los heridos, intentando sofocar el fuego, pero no lo lograron.
A los pocos minutos arribaron bomberos del municipio de Chilpancingo y personal de Protección Civil del Estado, quienes sofocaron el fuego.
Dos hombres que viajaban en los asientos traseros fueron rescatados a los pocos minutos, los cuales presentaban golpes en todo el cuerpo y quemaduras de primer y segundo grado, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.
El conductor fue el que resultó más grave, el cual presentaba quemaduras de tercer grado en al menos 70% de su cuerpo, del que se pudo apreciar que el pantalón y ropa interior se había quemado en su totalidad, quien además quedó con las piernas atrapadas entre el espacio del asiento y el volante, siendo trasladado de urgencia a un hospital para su atención médica.
En la zona, personal de la Guardia Nacional junto a Tránsito del Estado, se encargaron se realizar los peritajes correspondientes y finalmente ordenaron que el vehículo fuera remolcado a un corralón.