Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y agentes de distintas corporaciones de seguridad, dejó como saldo un pistolero abatido en el poblado de Atlixtac, municipio de Leonardo Bravo (Chichihualco).
De acuerdo con reportes de seguridad, la tarde de este lunes se registró un enfrentamiento entre civiles armados y agentes de la Secretaría de Defensa Nacional, Policía del Estado y Guardia Nacional.
A través de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal confirmó la agresión en contra de sus agentes, cuando realizaban recorridos de seguridad en el citado poblado, a la altura de “El Amate”.
Las corporaciones de seguridad que realizaban las acciones de vigilancia respondieron a la agresión de los civiles armados. De manera oficial las autoridades estatales no confirmaron ninguna baja, sin embargo a la zona acudió personal del SEMEFO y levantó el cuerpo de uno de los presuntos pistoleros.
Versiones de vecinos de la zona, afirman que el número de muertos es de tres, aunque las demás víctimas fueron levantadas antes del arribo de autoridades.