Chucho Tejeda puso a trabajar a los de Protección Civil por la lluviecita de esta tarde

Chilpancingo, Gro.- El gobierno municipal de Chilpancingo dio a conocer que las lluvias de esta tarde no registraron ninguna afectación.

De acuerdo a un comunicado mal redactado del área de Comunicación Social del H. Ayuntamiento, nomás empezó la lluviecita y Don Chucho Tejeda estaba con el “Jesús en la boca”, por lo que  elementos de Protección Civil y Bomberos agarraron sus tiliches para darle duro a la talacha,  principalmente  para echarle un ojo al encauzamiento del Río Huacapa y las barrancas consideradas de riesgo.

El Coordinador de Protección Civil y Bomberos, dio a conocer que la presa “Cerrito Rico” se mantuvo en sus niveles normales, mientras que el río Huacapa no rebasó el 10 por ciento de su capacidad.

Asimismo informó que cada una de las barrancas de la ciudad fueron monitoreadas para verificar que no hubiera afectaciones, “realizamos recorridos por zonas de alto riesgo, y hasta el momento afortunadamente no hay daños a causa de la lluvia que se registró esta tarde”, señaló el funcionario municipal.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *