Ahora en las canchas de la popular colonia del PRI en Chilpancingo, cientos de adultos se quedaron sin la vacuna de refuerzo contra Covid-19; los afectados anunciaron que personal médico y Servidores de la Nación, no cumplieron con su horario.
Minutos antes de las 3 de la tarde, Servidores de la Nación acudieron al acceso principal de las canchas del PRI, en donde se desarrollaba la jornada de vacunación para adultos de 40 a 59 años.
Uno de los trabajadores informó a cientos de personas que las dosis ya se habían terminado, lo que de inmediato generó descontento entre la población que inició con reclamos.
De acuerdo con usuarios, a las 2.15 de la tarde de la jornada de vacunación entregaron fichas a los adultos que se encontraban formados, considerando que se cubriría al 100% de los presentes.
Sin embargo en el transcurso de los siguientes minutos, cientos de personas más comenzaron a arribar al módulo de vacunación; la fila de personas daba vuelta en el mercado del PRI.
Ante el anuncio de que se habían terminado las dosis por día, los afectados comenzaron a cuestionar que no se cumplieron los horarios establecidos; a la par, arribó personal de la Marina Armada de México con más vacunas, descartando que ya no hubiera dosis.