Guerrero. – Los ciudadanos están arrepentidos de haber votado por el Morena en el proceso electoral del 2018, aseguró la secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz.
Este sábado la secretaria general junto al senado Manuel Añorve Baños encabezaron la inauguración de cuadrados donde criticaron el crecimiento económico en el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.
“Allá fuera están decepcionados porque mucha gente votó por Morena por una esperanza y hoy esa esperanza se están viendo truncada, no está llegando. Las familias perdieron instancias infantiles, Prospera, y los campesinos no recibieron su fertilizante y no van a tener cosechas”, señaló.
En su intervención la secretaria general dijo que el PRI volverá al poder y pidió a los jóvenes trabajar en sus secciones y distrito electoral para buscar una candidatura en el proceso electoral del 2021.
Se quejó también que existe una criminalización contra el partido y pidió a los jóvenes no tener pena de ser priistas y defender al PRI.