El ayuntamiento de Chilpancingo, anunció que el establecimiento que vendió bebidas alcohólicas a una menor de edad será clausurado.
Anoche, al rededor de las 23:30 horas, padres de familia solicitaron auxilio al servicio de emergencias 911 debido a que varios menores de edad resultaron intoxicados tras presuntamente ingerir bebidas.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal de Género así como paramédicos de Protección Civil quienes brindaron atención a lo menores.
De acuerdo al comunicado emitido por el Ayuntamiento de Chilpancingo, sólo una menor resultó con intoxicación alcohólica quien manifestó que había ingerido la bebida etílica en un bar ubicado dentro de la Plaza Comercial Palmas, ubicado entre Trébol Sur y Lázaro Cárdenas, en Ciudad Universitaria.
Ante ello, el gobierno morenista indicó que se realizan las investigaciones para determinar las sanciones contra el establecimiento sin mencionar cuál, que podría derivar en su clausura.
“En las últimas horas y como parte de un trabajo permanente, se han realizado operativos de vigilancia y notificaciones en bares donde se han notificado recomendaciones y ordenamientos sobre horarios, instalaciones y productos,” concluye el escrito.