El empresario Pedro Segura colocó la primera piedra de la construcción de un hospital de tercer nivel que estará dentro del predio que alberga el hotel Vida en el Lago en el municipio de Tepecoacuilco.
Acompañado del obispo de la diócesis Chilpancingo-Chilapa José de Jesús González, junto a Francisco Velázquez Adame de Tepecoacuilco, Segura Valladares expresó que en Guerrero “hay mucha necesidad, hay hambre de salud”.
Luego, aseguró que no busca un cargo político y que la construcción de este hospital es porque “quiero lo mejor para ustedes, porque cuando uno se muere, no se lleva nada”.
Francisco Velázquez Adame, un ciudadano de Tepecoacuilco, agradeció al empresario la inversión que realizó al comprar el hotel Vida en el Lago, pues este ha generado empleo y derrama económica en el municipio.
Este hospital contará con 50 camas, quirófano y laboratorio de análisis clínicos, y dará servicio gratuito a personas de escasos recursos.
Al evento asistieron más de 300 personas que portaban cartulinas en las que se leían agradecimientos al empresario, y que provenían de municipios de la Costa Chica, Acapulco y de la región Norte.