Chilpancingo, Gro.– En una de las tres sedes donde serán instalados los juegos mecánicos de la Feria de San Mateo, Navidad y Año Nuevo, comenzaron a arribar los tráileres que transportan las atracciones, en un predio ubicado a un costado del centro comercial Galerías Chilpancingo.
De acuerdo con personal de la empresa responsable, desde la tarde de ayer han llegado al menos tres tráileres que trasladan distintos juegos mecánicos, los cuales ya se encuentran en el área destinada para su instalación.
En el lugar, trabajadores iniciaron las labores de descarga y desmontaje de las estructuras, para posteriormente realizar las pruebas correspondientes antes de su puesta en funcionamiento.
De manera paralela, ingenieros realizan trabajos de topografía en el lote, el cual tiene una superficie aproximada de 2.5 hectáreas, como parte de la preparación del terreno para la instalación total de las atracciones.
La zona permanece resguardada por patrullas de la policía preventiva, como medida de vigilancia durante el desarrollo de los trabajos previos a la feria.
