+ Alexander Rubén Santos fue visto por última vez en la localidad de El Palmar, Eduardo Neri; actualmente tendría 16 años
Sin acompañamiento de instituciones de seguridad ni autoridades, la tarde de este día integrantes del Colectivo Guerrero no más Desaparecidos, realizaron una jornada de pega de fichas.
Debajo del puente que une a las colonias del PRI con la Universal, conocido como puente del capricho, los integrantes del colectivo que dirige Francisca Mayo, realizaron la pega de fichas de desaparecidos.
Sin embargo, las madres buscadoras hicieron énfasis especial en el caso de Alexander Rubén Santos Téllez, desaparecido el pasado mes de septiembre; la mamá del menor propuso la jornada de actividades.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el menor de 15 años de edad fue visto por última vez en la localidad de El Palmar, municipio de Eduardo Neri (Zumpango); actualmente Alexander tendría 16 años.
“Nosotros nos unimos al dolor de ella, porque comprendemos la desaparición reciente de su hijo y está desesperada buscándolo”, señaló.
El caso de Alexander Rubén es el más reciente que se integra al Colectivo Guerrero no más Desaparecidos y confían que con las fichas, alguien pueda en algún momento aportar información sobre el joven para poder regresar a casa.
