Ayer quedó formalmente inaugurada la Feria de Chilpancingo San Mateo, Navidad y Año Nuevo en su edición 193, con la ausencia del presidente municipal Antonio Gaspar Beltrán y el gobernador del estado Hector Astudillo Flores.
En representación del alcalde la síndica procuradora Vianey Castorena, el Secretario de Cultura de Guerrero Mauricio Leyva, así como la presidenta del patronato Lupita Salas, cortaron el listón para dar paso a las festividades una de las ferias más antigua del país.
En su intervención, Vianey Castorena, reconoció el trabajo de Lupita Salas por hacer de esta edición de la feria “algo diferente”; así mismo hizo un llamado a evitar el exceso de alcohol para que nuestros visitantes no se lleven una mala imagen.
Por otro lado, en redes sociales criticaron el talento musical que ofrecerá el espectáculo nocturno en el Teatro del Pueblo, en el que no se anuncia ningún artista de renombre y abundan los artistas locales.
Entre quienes se presentarán, está el payaso “Chuponcito”, Radamés y La Wanders, la Sonora Dinamita, Alma Sureña, Los Polifacéticos, Banda Ejecutiva, y otros más que son desconocidos para el público, dijeron en redes sociales.