La presidenta municipal electa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández, se reunió en la Ciudad de México con Jorge Boyoli y el exluchador, Latín Lover, “con quienes acordamos impulsar Chilpancingo en materia turística y artística”, destacó.
En sus redes sociales, la morenista dio a conocer sobre este encuentro, que tiene como fin la difusión de “nuestra cultura y tradición en programas televisivos y en visitas a nuestra capital”.
Los comentarios, tanto a favor como en contra, no se hicieron esperar por parte de decenas de usuarios; por un lado criticaron que un sex symbol sea la propuesta para promover temas culturales de la capital de Guerrero, mientras que otras expresiones mostraron respaldo.
“Por qué insisten en trabajar con artistas de televisión, otro Sergio Mayer, cuando Guerrero tiene artistas culturales,” lamentó una usuaria de redes sociales.
Otro internauta escribió:
“Preferiría ver a un José Román presidente de la Nissan en México o a un Carlos Bremer por lo menos estaríamos de acuerdo que saldría mejores propuestas. Pero ¿Latin lover? No demérito su carrera pero de qué manera va a avenir a apoyar a la cultura y tradiciones de Chilpancingo si no es de aquí.”
Sin embargo, destacó que en los comentarios, la propia presidenta municipal se felicitó, comentando: “Como bien lo dice el texto promover nuestra capital, muchas felicidades presidenta”. En seguida el comentario fue eliminado.