La gobernadora de Guerrero ordenó reforzar presencia policial en la capital
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda ordenó reforzar la presencia policial en Chilpancingo tras los hechos de violencia ocurridos esta mañana en la que perdieron la vida cuatro choferes del transporte público y uno más resultó herido.
“He instruido a la Secretaría de Seguridad Pública de Guerrero reforzar la presencia de sus elementos con acciones permanentes de proximidad social, así como recorridos de seguridad y prevención del delito, sobre todo en los puntos donde se encuentran las diversas bases de urvans del municipio de Chilpancingo”, escribió en redes sociales.
Salgado Pineda añadió que solicitó a la Secretaría General de Gobierno estar en contacto con el sector del transporte público a través de la Comisión Técnica de Transporte y Vialidad “con el objetivo de estar atentos a cualquier necesidad que pudiera surgir”.
Tras lamentar los hechos, Salgado Pineda urgió a la Fiscalía General del Estado investigar “con prontitud y oportunidad”, las agresiones armadas contra transportistas pues consideró que esos ilícitos no deben quedar impunes.
