A la par, el ex candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, difundió una serie de imágenes junto al ex gobernador, Héctor Astudillo Flores
El ex candidato a la gubernatura de Guerrero por el PRI, Mario Moreno Arcos, fue designado este día por el partido Movimiento Ciudadano, como su candidato en Guerrero para el Senado de la República.
Esta tarde, la dirigencia nacional de Movimiento Ciudadano, a través de su dirigente Dante Delgado, presentó a sus candidatos a la Senaduría de la República y la Cámara de Diputados.
Sin estar presente, se informó que en el caso de Guerrero, la candidatura le fue asignada al recién expulsado de las filas del PRI, Mario Moreno Arcos, ex funcionario estatal de la entidad y candidato de la alianza PRI-PRD para la gubernatura de Guerrero.
“Hoy elegimos a nuestras candidatas y candidatos federales al Senado y la Cámara de Diputados. Nos llena de emoción saber que tenemos los perfiles más ciudadanos, trabajadores y que van a seguir poniendo a las personas al centro y sus causas al frente”, informó MC.
Prácticamente a la par, el ex priista Mario Moreno Arcos compartió a través de su cuenta de Facebook: “más allá de unas siglas, nos une la amistad y el sentido de pertenencia a un equipo que ha trabajado y seguirá trabajando siempre hombro con hombro”.
Junto con el mensaje fueron difundidas fotografías del equipo de Mario Moreno y cercanos a él, entre ellos el ex gobernador de Guerrero, Héctor Antonio Astudillo Flores.
El propio ex gobernador, escribió en su cuenta de Facebook: “En Chilpancingo y con un grupo de amigas y amigos que nos identifica la amistad y el compromiso por México y por Guerrero, convocamos junto a Mario Moreno a cerrar filas SIN MIEDO en el presente y con esperanza en el futuro”.
