Acapulco. – Luego de que una amenaza de bomba provocó la evacuación del personal de consulado de Canadá, en el puerto de Acapulco, autoridades confirman que se trató de una falsa alarma.
Elementos del Ejército Mexicano y Policía Estatal, se dirigió al lugar de los hechos, para evacuar al personal que se encontraba en el inmueble.
Según reportes policiales y periodísticos, señalan que recibieron la amenaza a través de un correo electrónico, ayer, domingo, fue visto la mañana de este lunes.
Tras el arribo de las autoridades de seguridad al inmueble, ubicado en la Costera Miguel Alemán, frente a la plaza comercial Galerías Diana, confirmaron que no encontraron ningún artefacto explosivo y se trató de una falsa alarma.