El Congreso del Estado de Guerrero se encuentra en la etapa de integración de su agenda de trabajo rumbo al próximo periodo extraordinario, con el objetivo de desahogar asuntos pendientes, avanzar en la armonización del marco legal y fortalecer el trabajo interno de las comisiones legislativas, informó el diputado Jesús Urióstegui García, presidente de la Junta de Coordinación Política.
Al término de la sesión de este martes en el Salón de Plenos, el legislador señaló que hasta el momento no se han recibido iniciativas prioritarias por parte de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda; no obstante, aseguró que el Poder Legislativo se mantiene atento para analizar y atender de inmediato cualquier propuesta que sea presentada.
Indicó que las y los diputados continúan trabajando al interior de las comisiones legislativas en la revisión de los temas que permanecen en análisis, con la finalidad de darles cauce y construir una agenda que permita atender los asuntos pendientes.
Urióstegui García subrayó que el objetivo es consolidar un trabajo ordenado y responsable, que permita fortalecer el marco normativo del estado y responder a las necesidades de la población guerrerense.
