Chilpancingo. – El ayuntamiento continúa con el operativo a través de la Dirección de Gobernación para retirar a vendedores de fruta en carretillas que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad.
De acuerdo con el gobierno municipal, la acción responde a las denuncias de los ciudadanos quienes se inconforman porque “los carretilleros” se instalan en las en las esquinas obstruyendo el paso peatonal y vehicular en la calle República de Salvador del centro de Chilpancingo.
La semana pasada el ayuntamiento informó que personal de Gobernación retiró a 10 “carretilleros” a quienes se les decomisó la mercancía.
La acción causó molestia entre usuarios de redes sociales quienes cuestionaron que solo contra algunos vendedores se actúe y otros no, pues el zócalo está invadido de ambulantes.