A través de un comunicado publicado en la página oficial de Facebook, el gobierno municipal de Acapulco, anunció que el subdirector de Conservación y Mantenimiento de Zonatur, José Manuel Nieves Martínez fue separado de su cargo, luego de que publicara en la red social “Instagram” una fotografía dónde presumía junto con su acompañante fajos de billetes de 500 pesos, con el texto “Nos corrieron de Palomazo (un bar del puerto) pero todavía tenemos con queso las enchiladas”.
La publicación del ahora ex funcionario provocó enojo en los usuarios de redes sociales y al cabo de unos minutos fue replicada y se viralizó.
En el comunicado se informó también que la persona que acompañaba a Nieves Martínez, dejó de laborar para Zonatur desde el pasado 15 de enero de este año.
Anunció también que la Contraloría Municipal abrirá un expediente para realizar las investigaciones necesarias y mencionó que “no se permitirán actos que atenten contra los valores que todo funcionario debe mostrar al servicio de la sociedad y que continuará con su política de transparencia y rendición de cuentas.”