El ex presidente de Municipal de Acapulco Félix Salgado Macedonio se definió como incorregible, impredecible e incalumniable en el programa de Radio de Capital Máxima que conduce Federico Sariñana y Juan José Contreras.
Luego del revuelo que causó su nombramiento como coordinador de Organización de Morena en el estado, el ex legislador por el PRD, aseguró que eso no lo convierte en pre candidato al senado por ese instituto político, y que su trabajo será armar la estructura seccional por lo que trabajará de la mano del dirigente Pablo Amílcar.
Salgado Macedonio aseguró que pese a los escándalos en los que se ha visto involucrado, como el altercado que tuvo con policías en estado de ebriedad en la ciudad de México cuando era diputado federal, eso no afectará la imagen de López Obrador.
“Cuando me dicen: Oye hay que corregir eso, y yo les digo: ¡Ay no manchen!, ahora a mis 60 años me quieren quitar todo eso, no pus no, yo ya estoy viejo, árbol que crece torcido jamás su tronco endereza”, dijo.