Chilpancingo. – En redes sociales lanzaron una campaña para exigir justicia por el asesinato de Cristian Axel Ramírez Catalán de 26 años. El pasado lunes su cadáver fue localizado en estado de descomposición en su domicilio en la colonia Lomas de Xocomulco, Chilpancingo.
Desde la página Justicia para Cristian exigen que el crimen del también trabajador del hospital general Raymundo Abarca Alarcón no quede impune.
“No merecía morir de esa forma tan cruel e inhumana, merece tener justicia! Del cual den una solución una respuesta de quien cometió este crimen tan atroz”, señala en la página de Facebook que tiene como foto de perfil al enfermero.
“Él era una buena persona, un buen enfermero, un buen colega, muchos no tuvieron la oportunidad de tratar con él, pero las pocas personas que lo conocían sabían que no era de andar en malos pasos, incluso fue juzgado muchas veces por su orientación sexual”.
En redes sociales los amigos de Cristian condenaron el asesinato, lo describen como una buena persona con vocación de servicio. De manera oficial ninguna autoridad se ha pronunciado al respecto del homicidio.