La tarde de este sábado, fueron despedidos los restos cadavéricos de tres empleados de la Secretaría del Bienestar, que fallecieron en un accidente automovilístico sobre la autopista del Sol el pasado viernes.
El acto fúnebre se llevó a cabo en Papantla, en el estado de Veracruz, lugar de donde los empleados federales eran originarios.
En redes sociales, el delegado de los Programas Federales, Ivan Hernández, reconoció la labor, entrega y compromiso de Celeste Isabel Juárez, Soraida Ortís Sánchez y Jesús Manuel Salazar García, quienes junto con otros trabajadores se dirigían al puerto de Acapulco a los trabajos de atención a afectados por el huracán Otis.
“Expresé a nombre de todas y todos, nuestro pésame a sus seres queridos, a quienes abracé y destaqué el amor y dedicación de sus seres queridos con nuestra Secretaría de Bienestar”
IVÁN HERNANDEZ
El pasado viernes, una camioneta tipo Van en la que viajaban los fallecidos, fue embestida metros adelante del entronque que dirige de la autopista del Sol hacia Tierra Colorada, por un trailer cuyo conductor se dio a la fuga.
Como resultado del percance tres personas fallecieron, el conductor y dos más que salieron disparados de la unidad, y otros tres más resultaron heridos quienes fueron llevados a un hospital donde actualmente convalecen.