El ex perredista propone una candidatura de centro izquierda PRI-PRD o Morena-PT, para garantizar seguridad en el puerto turístico
Acapulco.- El ex militante del PRD, David Jiménez Rumbo se destapó y dió a conocer que le interesa participar en el próximo proceso electoral del 2021, para la alcaldía de Acapulco, con una alianza del PRI-PRD o Morena-PT
“Me gustaría ser el intendente y jefe de seguridad de la ciudad de Acapulco, además se encargue de brindar los servicios (públicos) y garantizar seguridad a la ciudadanía”, dijo en entrevista el día de ayer a un programa de radio en el puerto.
Aseveró que su personalidad “es seria y derecha” al frente de la administración pública, aunque dijo no tener temor de enfrentar el problema de inseguridad en el puerto turístico.
Jiménez Rumbo afirmó que de participar en las próximas elecciones, estaría en las condiciones en proponer seguridad en Acapulco, como: en la verificación de los elementos de la policía municipal y los operativos de los tres niveles de gobierno.
“No tengo partido, pero me siento con la libertad de apoyar una alianza de centro izquierda del PRI u otros partidos o una alianza de Morena, PT, PES y PVEM otros partidos”, aclaró el ex diputado federal.
Explicó que ha tenido acercamiento con dirigentes de los diferentes partidos políticos, (sin especificar cuáles) para, así garantizar una candidatura en los próximos comicios electorales.
