Acapulco. – A pesar de las diferencias de gobernadores de oposición con el gobierno federal, el precandidato de la alianza a gobernador de Guerrero (PRD-PRI) Evodio Velázquez Aguirre reiteró que de llegar al gobierno estatal no se confrontara con el presidente Andrés Manuel López Obrador y buscara la unidad.
“Va ser un dialogo de respeto, de coordinación, no más de subordinación, será un dialogo que permitirá a guerrero que le vaya bien”.
En entrevista con reporteros en Acapulco, el candidato señaló que será gestor permanente de la entidad, evitando la confrontación con la Federación, por ello, hizo un llamado de unidad a sus contrincantes que se preparan para las elecciones del 2021.
“Mi debate va ser hacia la sociedad, evitando los golpes bajos, por lo que hoy, la propuesta principal debe ser la gente, sobre la decidida y el evitar la guerra sucia”, remarcó.
En este sentido, Evodio Velázquez aseguró que se esforzará para lograr ser el candidato de la alianza PRD-PRI, por lo que va tratar de convencer a la gente con propuestas claras en beneficio del desarrollo y equilibrio social de la entidad.