Acapulco: dispersan a más de 500 personas de una fiesta; no respetaron medidas contra Covid

Durante la madrugada de este jueves, autoridades dispersaron a más de 500 personas que celebraban una fiesta en Puerto Marqués, Acapulco.

El gobierno de Acapulco informó que la celebración incumplía las normas sanitarias establecidas para evitar contagios de Covid-19.

La autoridad explicó que, los operativos de prevención sean intensificado en toda la ciudad con la intervención de Protección Civil, Reglamentos y Espectáculos, Vía Pública, y el respaldo de elementos de la Guardia Nacional, La Marina-Armada de México, el Ejército y la Policía Preventiva, con la finalidad de disminuir la cadena de contagios.

Exhorta a la población a ser responsables y contribuir no relajando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud.