La destrucción de la biblioteca “Siervo de la Nación” en el Congreso del Estado, fue criticada por la diputada del PRI, Gabriela Bernal Reséndiz, quien afirmó que la acción fue una decisión de manera unilateral, no consultada a los legisladores.
En sus redes sociales, la diputada del Partido Revolucionario Institucional, cuestionó el quién autorizó la destrucción de la biblioteca y la falta de transparencia en temas como el costo, y proyectos destinados para ese espacio.
Y es que, de acuerdo con la legisladora, no se consultó a los integrantes de la XLIII Legislatura, sobre la destrucción de la biblioteca, luego de que esta mañana una máquina pesada iniciara la demolición del edificio.
“Se olvidan de algo muy importante, el Congreso es un órgano colegiado de 46 diputadas y diputados representantes del pueblo, no se pueden tomar decisiones unilaterales”
“Como Diputada Local exijo se conduzca el Congreso con transparencia y austeridad ya que miles de familias están siendo afectadas por el incremento desmedido de la canasta básica y de la gasolina”.