El excandidato del PRI-PRD a la gubernatura de Guerrero, Mario Moreno Arcos pidió al gobierno morenista que encabeza Evelyn Salgado Pineda, cumplir con lo que ofreció y vendió en campaña a los guerrerenses.
Moreno Arcos asistió este martes al informe de los 100 días de gobierno del alcalde Gilberto Solano Arreaga, en Tlapa de Comonfort en la Región Montaña del Estado.
Entrevistado al término del evento, el priista dijo que en los últimos días ha recorrido las diferentes regiones del Estado para agradecer a la gente el apoyo que le brindaron en la elección pasada, donde se logró “una votación histórica”.
A pesar del “apoyo sin precedentes” que registró la alianza partidista que él encabezó “la mayoría decidió que fuera otra opción”, de lo que dijo, ha sido respetuoso y que lo ha demostrado con hechos.
Sin embargo, hizo un llamado al nuevo gobierno para que se comprometa, trabaje y cumpla con el pueblo de Guerrero lo que vendió y ofreció en campaña.
En ese sentido pidió que en el tema de seguridad los resultados se vean en los hechos, pues es algo que la ciudadanía exige y reclama.
“Eso es lo que vamos a seguir muy al pendiente a afecto que como un ciudadano más, podamos exigir muestras de lo que nos ofertaron”.
Agregó que al gobierno de Evelyn Salgado le desea éxito, pero dijo que estará atento para señalar los errores que pueda cometer “porque se puso en manos algo muy valioso y es el futuro de nuestros hijos, que son nuestros sueños, nuestros anhelos y ni vamos a permitir que los echen por la borda”.
A pregunta expresa de qué hubiera hecho él como gobernador en esta primera etapa, dijo que estaría caminando a lo ancho y largo de la entidad realizando obras que mejoraran la calidad de vida de los habitantes, aunque admitió que 90 días le serían insuficientes.