El cuerpo fue estaba envuelto en bolsas negras y junto a él, una cartulina con un mensaje. El hallazgo ocurrió en la carretera Chilpancingo-Chichihualco
Chilpancingo, Gro., 19 de julio de 2025.— La mañana de este viernes fue hallado el cadáver de un hombre colgado de un árbol, envuelto en bolsas de plástico, a un costado de la carretera estatal Chilpancingo-Chichihualco, a la altura del kilómetro 6, muy cerca del aserradero y del fraccionamiento Los Cedros, en el municipio de Eduardo Neri, a escasos 10 minutos de la capital del estado.
El hallazgo fue reportado alrededor de las 06:50 horas por automovilistas que circulaban por la zona y que alertaron a las autoridades sobre la presencia de un cuerpo suspendido en un árbol, a la orilla de la carretera.
Al lugar acudieron elementos de corporaciones policíacas, quienes confirmaron que se trataba del cuerpo de un hombre, el cual estaba completamente emplayado con bolsas negras de plástico. Aunque su identidad permanece desconocida, se detalló que vestía pantalón de mezclilla y tenis grises. Además, junto al cuerpo fue dejada una cartulina con un mensaje que advertía que eso le había pasado por “pasar información”, lo que podría estar relacionado con una posible venganza del crimen organizado.
Tras realizarse los trabajos periciales correspondientes, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cuerpo a sus instalaciones en Chilpancingo, donde permanece en calidad de desconocido.
Este hecho se suma a la ola de violencia que persiste en los alrededores de la capital guerrerense, particularmente en zonas de tránsito intermunicipal donde, en los últimos meses, se han documentado diversos hallazgos de cuerpos con signos de violencia extrema y mensajes de advertencia.