Con huellas de tortura y disparos de arma de fuego, las primeras horas de este viernes fueron encontrados colgados los cuerpos de dos hombres en un puente del municipio de San Marcos, región de la Costa Chica de Guerrero; el crimen se lo atribuye un presunto jefe de plaza del grupo delictivo de Los Rusos.
De acuerdo con fuentes de seguridad, el hallazgo ocurrió minutos después de las 3 de la mañana, en el puente Las Quintas, ubicada en la colonia que lleva el mismo nombre.
Agentes de distintas corporaciones policiacas, acudieron al lugar y confirmaron que dos hombres se encontraban colgados del puente, por lo que solicitaron la intervención de las autoridades de justicia para que se llevarán a cabo las diligencias.
Junto a los cuerpos, fue hallada una manta en la que acusan a las víctimas de ser responsables de diversos delitos en esa zona de Guerrero; el texto fue firmado por “El comandante 18”, presunto jefe de plaza del grupo delictivo de Los Rusos, que operan en Acapulco y la Costa Chica, según información del Gobierno Federal.