Los cuerpos de tres hombres asesinados, fueron encontrados la mañana de este lunes en un basurero, ubicado en el fraccionamiento Hornos Insurgentes, en la zona urbana de Acapulco.
De acuerdo con fuentes de seguridad, minutos después de las 7 de la mañana, se reportó un hecho de violencia en la avenida Tesoro Perdido, en el citado fraccionamiento.
Corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y en un basurero de ese fraccionamiento, localizaron los cuerpos de tres personas, asesinadas con disparos de arma de fuego.
Los cuerpos de las víctimas, estaban a orilla de la avenida; dos de cuerpos estaban apilados, uno encima del otro.
El lugar fue acordonado por agentes de la Policía del Estado y Policía Ministerial, quienes solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado para las prácticas de ley.
Luego de casi una hora, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes los trasladaron a sus instalaciones para las labores correspondientes.