Guerrero. – La Delegación de los Programas Sociales del Gobierno de México en Guerrero ocupa el primer lugar a nivel nacional en aplicación de los programas sociales con más de un millón de beneficiarios, destacó el delegado, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
En entrevista, el delegado federal aseguró que en Guerrero es donde más personas se han beneficiado con los programas del gobierno federal.
“La delegación está trabajando y es una de las delegaciones con más productividad en todo el país. Vamos en primer lugar y tenemos un millón 250 mil beneficiarios y esto implica que estamos por arriba del promedio nacional que es del 90%. Nosotros tenemos más de 150%”.
Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros, delegado del Gobierno de México en Guerrero
Ayer, Sandoval Ballesteros acudió a la presentación del Proyecto para el Rescate del Parque Papagayo, a cargo del titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón.
El delegado destacó que dichas acciones reflejan el compromiso del Gobierno de México para alcanzar el desarrollo no sólo de Acapulco, sino de todas las regiones del estado.
En otro tema, Sandoval Ballesteros llamó a la unidad en la bancada de Morena del Congreso local luego del cambio de coordinador y presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo).
Calificó de absurdo los dichos de algunos diputados quienes lo señalan de tener injerencia en el Poder Legislativo y en las decisiones que toma la bancada.
“Hago votos por que haya concordia y trabajo (…) Nuestro pueblo no merece este tipo de descalificaciones, no están abonando en nada al trabajo que merece Guerrero”, dijo.
