Guerrero. -El exalcalde perredista de Acapulco, Evodio Velázquez Aguirre denunció guerra sucia y linchamiento mediático en su contra.
A través de redes sociales el exalcalde dijo que sus adversarios y críticos solo descontextualizan y magnifican las cosas para atacarlo.
“Continúa la guerra sucia contra mi persona, es lamentable que descontextualicen y magnifiquen las cosas; a mis adversarios y críticos por consigna les digo que ese no es el camino y no me van a parar. Sólo buscan temas para atacarme, para seguir con el linchamiento mediático. No tengo nada que esconder y mis acciones siempre son con el afán de apoyar”, escribió.
El perredista pidió no pretender hacer cortinas de humo ante los problemas actuales que enfrenta Guerrero. Se quejó que lo atacaron “excesivamente con el tema del fertilizante”, donde lo único que buscó, aseguró, es ayudar a las familias del campo ante la tardanza en la entrega de este insumo.
Velázquez Aguirre dijo que lo denostaron también “con el tema de los periodistas”, en relación con un video en el que se observa que supuestamente entrega dinero a comunicadores en Acapulco luego de concluir una reunión con el presidente nacional del PRD en Acapulco, Ángel Ávila Romero.
El exalcalde señaló que a los periodistas “siempre les he brindado mi apoyo y mi amistad a lo largo de muchos años y en el estricto apego al respeto y a la libertad de expresión”.
“Mejor dirijan sus misiles y abran sus oídos al sentir del pueblo con temas como los problemas en el campo, en el turismo, en las playas contaminadas y muchos otros. Yo sigo de pie, seguiré trabajando en mi ruta, hablando siempre de frente y con sinceridad a la gente”.
Pese a los señalamientos de supuestos actos de corrupción contra Evodio durante su gobierno, hasta el momento no se conoce de ninguna denuncia en su contra.
De acuerdo con el dirigente del PRD en Guerrero, Ricardo Barrientos Ríos, Evodio Velázquez es uno de los aspirantes que buscará la candidatura del partido a la gubernatura en 2021