Acapulco.- Perla Hernández, denunció que la sucursal en Acapulco de la agencia de automóviles de lujo “BMW” le vendió un coche con reporte de robo en Sinaloa, desde hace tres años, esta misma se niega a pagarle.
En rueda de prensa este martes en las afueras de la agencia de coches, localizada en la avenida Costera Miguel Alemán, Hernández, explicó que adquirió el coche “seminuevo” en la sucursal, donde pagó la cantidad de 195 mil pesos, y se lo entregaron un ocho de agosto del 2020.
Después, hace un mes de este año, apareció en la Fiscalía General del Estado (FGE) , con reporte de robo, ya que está “oficialmente remarcado del número de serie”, dijo respecto a la ficha informativa que apareció su coche.
Y remarcó, que la postura de la agencia es acusarla de “extorsionadora”, debido que no quiere enfrentar el asunto, sin hacer caso a las tres circulares que ha girado la fiscalía estatal.
“Queremos buscar una solución, porque queremos que nos paguen el auto y también el abogado que nos está asesorando, y nos dijeron que nos iban a apoyar, hasta la fecha ya pasó un mes y medio, nos engañaron”, reclamó.
Además, informó que interpuso la denuncia en la FGE, donde el Ministerio Público (MP) abrió una carpeta de investigación, asume que el auto es “robado”, tiene un reporte de robo en el estado de Sinaloa, que fue reportado desde el 2016.
“El auto ya estaba robado, cuando se compró aquí”, reprochó.
Perla Hernández, hizo un llamado a la ciudadanía en tener cuidado a la hora comprar un vehículo “seminuevo” en las agencias.