El expresidente municipal de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán denunció que hay una campaña que se ha orquestado en su contra, por lo que en próximos días fijará una postura.
A través de su cuenta de Facebook, el perredista advirtió que se planean hacia él “más golpes bajos escudados en la cobardía y la ignorancia”.
“En días próximos habré de emitir un posicionamiento en torno a comentarios mal intencionados que pareciera se han vuelto costumbre con la finalidad de desprestigiar y manchar mi imagen pública. Desde el inicio de esta campaña orquestada en mi contra, debo reconocer que ha representado para mí una gran oportunidad de ver cómo las mentiras y las calumnias se han ido desvaneciendo solas al no tener fundamento”.
“Querida gente, les quiero compartir mi sentir y que estoy al tanto de lo que sucede en mi querido #Chilpancingo, mi deseo es que vivamos en paz y se mantenga la ruta de la tranquilidad y la armonía social. Yo siempre he sido el primer interesado de que a Chilpancingo y a su gente le vaya bien”, escribió el exedil.