La angustia de la familia Ramirez Otilio crece al paso de las horas al no tener noticias de Martín, quien vino a Chilpancingo para participar en el Paseo del Pendón el pasado domingo.
Él tiene 23 años de edad y es originario de San Luis Acatlán desde donde se trasladó, junto a personal de la Casa del Cultura de ese municipio, para participar con la Danza de Los Apaches.
Pero a los responsables de los danzantes, se “les olvidó” regresar a Martín una vez que terminó la festividad. Cuando fueron a preguntar por él a la Casa de la Cultura, les dijeron que no sabían nada de él.
Ante las presiones de los familiares, autoridades del municipio les dijeron que iban a buscarlo, relata la hermana de Martín vía telefónica.
De acuerdo a comentarios de usuarios de Facebook, al joven se le vio el día de ayer lunes deambulando por las calles del centro de Chilpancingo en completo estado de ebriedad.
La familia de Martín teme que pueda pasarle algo, sobre todo por la fama de violencia que tiene la capital, por lo que pidieron la ayuda de la población para dar pronto con su paradero y si tienen información se los comuniquen al teléfono 7411386836.