El pasado 2 de julio, en medio de los hechos de violencia que ocurrieron recientemente en la ciudad de Iguala, desapareció una joven mujer de 24 años por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el protocolo Alba.
De acuerdo con información de las autoridades de justicia estatal, el pasado día jueves se reportó la desaparición de Wendy Esmeralda Carranza de 24 años y de ocupación ama de casa.
“La dependencia activó la alerta con el reporte PAGRO/0024/2020, por la desaparición de Wendy Esmeralda Carranza Hernández de 24 años, ama de casa, ocurrida el pasado 02 de julio del 2020”.
Además, se informó que la joven fue vista por última vez en la colonia Martín Aceves en la cabecera municipal de Iguala; tiene el cabello castaño oscuro, lacio, largo altura hasta la cadera en capas, mide 1.62 metros, complexión robusta y tez morena clara” informó la Fiscalía.
La desaparición de la joven mujer, habría ocurrido el mismo día en el que ocurrieron hechos como el asesinato de un agente de Tránsito Municipal y de una joven estudiante de preparatoria de 17 años.