El bebé fue rescatado con vida por agentes de Protección Civil, sin embargo falleció horas más tarde; la fiscalía de Guerrero anunció la investigación del caso
Entre autoridades locales, vecinos y familias del municipio de Tlapa, este día fue despedido “Ángel de Comonfort”, recién nacido que fue abandonado en una barranca de esa ciudad.
El día de ayer alrededor de las 7 de la mañana, de acuerdo con los primeros reportes, agentes de Protección Civil, luego de una llamada anónima, rescataron a un bebé recién nacido, en las inmediaciones de la colonia Contlalco, en la cabecera municipal.
Fuentes de seguridad confirmaron que el menor recibió atención médica en el hospital general de Tlapa, sin embargo ayer mismo perdió la vida, sin conocerse los motivos exactos de su deceso.
Desde las 11 de la mañana de este sábado, decenas de familias acudieron a despedir al pequeño “Ángel de Comonfort”, como fue nombrado. El cuerpo del recién nacido fue trasladado a la Dirección de Protección Civil, donde se realizó la misa de cuerpo presente.
Posteriormente, junto con autoridades y familias del municipio, el cuerpo del menor fue trasladado al panteón del municipio. La Fiscalía General del Estado de Guerrero, anunció la integración, por oficio, de una carpeta de investigación por el delito de omisión de cuidado y lo que resulte.