Diez muertos y dos lesionados es el saldo de un choque vehicular cuyas unidades motrices se incendiaron después del impacto. En el percance se vieron involucradas dos camionetas y una motocicleta, el accidente ocurrió poco antes de la media noche de ayer, sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo.
De acuerdo con el reporte de las autoridades el trágico accidente ocurrió a eso de las 23:30 horas, a la altura del kilómetro 85 cerca de la Aceitera.
Los vehículos involucrados son, una camioneta tipo Van Express con placas de circulación 212-HX-1, otra camioneta blanca marca Audi con placas de circulación PZR-6-42 y una motocicleta, las tres unidades fueron pérdida total ya que se incendiaron.
De inmediato al lugar del accidente se trasladó personal de Protección Civil del Estado con sede en la cabecera de Atoyac de Álvarez, quienes luego de varias horas lograron sofocar el incendio.
Fallecidos que viajaban en la motocicleta:
1. Miguel Ángel Diego Rebolledo 27 años de Tecpan de Galeana
2. Armando Morales Flores 34 años de Tecpan de Galeana.
Fallecido en la camioneta Audi:
3. Virginio Jaimes Vázquez 76 años, originario de Tecpan de Galeana.
Fallecidos de camioneta tipo Van Express:
4. Copiloto en calidad de desconocido, al parecer masculino.
5. Conductor Roberto Otero Barrientos 40 años, domicilio en el Puerto de Zihuatanejo.
Familia procedente de Washington USA.
6. Gaspar Gómez Gómez 46 años.
7. María de Los Ángel González Gómez 45 años.
8. Denisse Gómez González 26 años.
9. David Zúñiga Gómez 4 años
10. Alexa Zúñiga Gómez 1 año.
Lesionados pasajeros de la camioneta tipo Van Express:
1. Geovanny Gómez González de 18 años, procedente de Washington USA, diagnóstico trauma craneoencefálico grado 2 y politraumatizado.
2. Luis Ángel Zúñiga Gómez de 8 años, procedente de Washington USA, diagnóstico trauma craneoencefálico grado 2 y policontundido.
Al lugar llegaron autoridades de la Fiscalía General del Estado, con sede en Tecpan de Galeana quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.
Oficiales de la Policía Federal sector caminos se encargaron de realizar el peritaje correspondiente. Los cuerpos fueron trasladados a la morgue de Acapulco donde más tarde fueron reclamados por sus respectivas familias.