La diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Gabriela Bernal Resendiz, anunció que buscará ser madrina de parejas a casarse en Chilpancingo; pagará la terraza del ayuntamiento, donde se casó el primer Síndico, Andrei Marmolejo Valle.
A través de su cuenta de Facebook, la actual diputada de la LXIII Legislatura, retomó las declaraciones de Andrei Marmolejo, respecto a que pagó mil 500 pesos por el uso del ayuntamiento, y se ofreció a pagar la cantidad para que otras parejas en la capital hagan uso del espacio.
“Resulta que dice el Síndico que le salió en $1,500 pesos la renta de la terraza del Ayuntamiento de #Chilpancingo.
Así que quiero ser madrina de algunas parejas de la capital para que puedan tener el mismo privilegio que él”, escribió.
El uso del inmueble oficial para una celebración, ha causado un laud de comentarios en contra del síndico de Chilpancingo, Andrei Marmolejo, quien justificó su acción y anunció demandas por daño en contra de medios y personajes políticos.
Tras el hecho, la propia presidenta municipal, Norma Otilia Hernández Martínez, confirmó que el ayuntamiento será de uso público y que, a partir de la boda del Primer Síndico, habrá mayor apertura a los espacios de los que dispone el municipio.
