Dos personas muertas y al menos doce heridos, fue el saldo de un fuerte choque frontal entre el conductor de una urvan del servicio público de Coyuca de Benítez y el de un vehículo particular de la marca Nissan tipo Sentra, este último presuntamente fue el que invadió el carril contrario.
El percance ocurrió minutos antes de las 6 de la mañana sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura del panteón de Pie de la Cuesta, cerca del punto conocido como “Los Arcos”, en Acapulco.
Al lugar llegaron unidades de emergencia y agentes policíacos, quienes se encargaron de atender a los lesionados y abanderaron la zona para evitar otro accidente.
El conductor de la urvan junto a otros dos pasajeros quedaron prensados, por lo que fue necesario que bomberos hicieran las maniobras para rescatarlos y ser trasladados a recibir atención médica, en tanto que otros 9 pasajeros también fueron atendidos y trasladados a distintos hospitales.
Del vehículo particular, el chófer cuya identidad se desconoce, quedó prensado y sin vida, mientras que una joven que viajaba como copiloto fue auxiliada por familiares y trasladada a un nosocomio, donde lamentablemente murió a causa de las heridas que presentaba por el fuerte impacto.
En la zona, agentes de la Guardia Nacional se encargaron de hacer los peritajes junto a personal de la Fiscalía, quienes al finalizar, ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a la morgue, en calidad de desconocido.