Este domingo tres hombres fueron ejecutados sobre la carretera local Rancho Viejo-Zacapalco, en Taxco de Alarcón.
De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), alrededor de las 12 del mediodía se reportó que en la carretera al poblado de Rancho Viejo había varias personas asesinadas.
Tras un recorrido de las autoridades, en el kilómetro 14+600 encontraron los cadáveres de tres jóvenes. Las víctimas presentaban el llamado tiro de gracia y estaban a 20 metros de la carretera. En el lugar de los hechos se encontraron cuatro casquillos arma calibre 9 milímetros.
Más tarde, usuarios de redes sociales condenaron el triple homicidio. Las víctimas eran miembros y activistas de la comunidad gay de Taxco de Alarcón y respondían a los nombres de Rubén Estrada, Roberto Vega y Uriel López.
“Con mucho dolor, lamento la pérdida de jóvenes de nuestra comunidad LGBT en Taxco de Alarcón Rubén Estrada, Roberto Vega y Uriel López. Condenable y lamentable este hecho tan cruel, exigimos a las autoridades correspondientes cumplan con su trabajo y pongan un alto a esta ola de violencia. Mi solidaridad para nuestros amigos activistas de Taxco, familiares y amigos. Descansen en paz”, condenaron en Facebook.