La noche de este viernes, un hombre de la tercera edad fue asesinado de un balazo en la cabeza en el fraccionamiento Punta Diamante, adyacente al fraccionamiento Jardines de Zinnia, en Chilpancingo.
Alrededor de las 7 de la noche, el hombre fue hallado tirado sangrando de la cabeza sobre una brecha de terracería, que conecta con la colonia Rosario Ibarra, hecho que fue denunciado a las autoridades que en principio creyeron que se trataba de una persona herida.
A solicitud de la policía que hizo presencia en el lugar, arribó personal de Protección Civil para brindar atención médica, cuyos paramédicos se dieron cuenta que la persona ya había fallecido.
La víctima tenía aproximadamente 65 años, de cabello cano, tes clara, y vestía pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color roja y zapatos color café; sin embargo, no traía alguna identificación consigo para establecer su identidad.
A simple vista se le notaba un balazo en la cabeza que al parecer le quitó la vida.
Estes es el segundo homicidio ocurrido en la capital este viernes. Por la mañana, fue asesinado un joven de 25 años cuando caminaba sobre la calle Francisco Villa en la colonia Vista Hermosa, acompañado de su esposa.
De acuerdo a la versión de la mujer, dos personas con armas le asestaron varios disparos y luego se fueron. Ambos se dirigían a trabajar.
Con información de Leopoldo Calderón