Un hombre identificado como ex colaborador del alcalde de este municipio fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en el interior del centro deportivo “Sandy”.
Este hecho se suscitó hacia las 22:00 horas en dicho punto de la carretera Iguala-Taxco, en la colonia Benito Juárez, en plena mancha urbana de la ciudad.
Elementos policiacos de los distintos órdenes de gobierno arribaron al lugar para realizar el acordonamiento respectivo, mientras que de las actuaciones se hacía cargo el personal de la Fiscalía Regional.
Los primeros reportes indican que la víctima respondía al nombre de Nelson, era médico de profesión y se había desempeñado como funcionario del Ayuntamiento que preside el morenista Antonio Jaimes Herrera.
Según testigos, al menos un par de pistoleros ingresó al lugar y, tras ubicar su objetivo, lo asesinaron de múltiples disparos, para enseguida huir impunemente.
Al final de las diligencias, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica legal de la necropsia.