Guerrero.- El subsecretario de Asuntos Políticos de la Secretaría General de Gobierno, Martín Maldonado del Moral, fue reemplazado de su cargo de forma temporal, luego de que fuera diagnosticado con Covid-19.
En el mismo cargo, se designó por breve tiempo al director de Gobernación, Jorge Sotomayor Landeta, quien también contrajo el virus, de acuerdo con un comunicado.
Este martes se anunció que ese puesto sería ocupado provisionalmente por Fernando Jaimes Ferrel, que al mismo tiempo se hará cargo de otra subsecretaría, la de Asuntos Agrarios.
“El lic. Jaime Ferrel subsecretario de Asuntos Agrarios se ha hecho cargo en tanto el Lic. Martín Maldonado del Moral se reintegra a sus actividades”, se informa en el texto.
En la administración estatal, el gobernador Héctor Astudillo Flores fue otro de los que dio positivo de Covid-19, pero después de someterse a tratamiento médico, anunció hace días su recuperación.
