Guerrero. – A partir del lunes se iniciará con la entrega del fertilizante gratuito en Guerrero, informó el delegado federal en la entidad, Pablo Amílcar Sandoval Ballesteros.
Entrevistado en el puerto de Acapulco, el funcionario federal explicó que desde hace varias semanas está llegando el fertilizante a las bodegas en distintas regiones de la entidad.
Ante los cuestionamientos que han hecho diferentes actores políticos y la oposición en el Congreso, que el fertilizante no llegará a tiempo a los productores, Sandoval Ballesteros dijo que no se debe espectacular sobre el tema y la entrega del fertilizante no es una cuestión política ni partidista, “es un tema de seguridad alimentaria, de que la gente tenga que comer”.
Pidió a los productores no angustiarse y aseguró que el fertilizante llegará a tiempo a todos los productores de Guerrero.