Elementos de PC rescatan tlacuache que era apedreado por vecinos en Marquelia

Redacción

marzo 1, 2019

Guerrero. – Elementos de Protección Civil (PC) de Marquelia rescataron un tlacuache que era golpeado por algunos vecinos, en la agresión también participaron menores.

Los uniformados recibieron una llamada de un  vecino del Charco Choco donde se encontraba el  animal, en un terreno.

Procedieron a la captura del ejemplar que era golpeado con piedras y palos por algunos niños que se encontraban jugando en el lugar.

“Son niños, les entró quizás el miedo porque al verlo se aventaba como que quería morder a uno de ellos y le empezaron a aventar piedras, por eso se pidió el auxilio de Protección Civil para que vinieran por él, y ellos lo liberen donde crean conveniente”, comentaron los vecinos al diario El Faro de la Costa