La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo informó que el ayuntamiento de Acapulco fue embargado por una deuda de 200 millones de pesos.
Este domingo la alcaldesa de Morena, participó en la toma de protesta del Consejo Directivo de la Barra de Acapulco del Colegio de Abogados, en su mensaje dijo que encontró la administración con un brutal quebranto financiero y “apenas el miércoles de esta semana tuve el embargo de una demanda de 200 millones de pesos”, sin dar mayores detalles.
En su mensaje también se refirió a la violencia, pidió a los ciudadanos convertirse en promotores de paz, a no ser espectadores, y aseguró que el Ayuntamiento está iniciando algunas campañas para que la sociedad permanezca unida y solidaria ante cualquier contingencia o problema.
“A mí me corresponde la prevención del delito y cuando a los pocos días de asumir el cargo se dan situaciones tan lamentables, inmediatamente instalamos la comisión de atención contra la violencia a las mujeres”, y aseguró que el Grupo de Coordinación Guerrero está trabajando.