Siete muertos y un herido, fue el saldo de una emboscada que sufrieron policías comunitarios de la Unión de Pueblos y Organizaciones del Estado de Guerrero (UPOEG).
El ataque armado ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes sobre la carretera federal Tierra Colorada-Ayutla, a la altura de la comunidad de San Juan del Reparo, entre las comunidades de Chacalapa y La Palma, pertenecientes al municipio de Juan R. Escudero.
Al llegar autoridades solo hallaron una camioneta volcada de la marca Fordo tipo F150 con logos de la UPOEG, la cuál presentaba mas de 100 impactos de proyectil de arma de fuego, visualizando en el asfalto sangre y restos de masa encefálica.
De acuerdo a datos que misma autoridad recabó, indicaron que los cadáveres fueron levantados por policías comunitarios y trasladados a sus domicilios.
En el lugar, peritos de la Fiscalía General del Estado se encargarán de realizar las diligencias de ley y finalmente ordenarán que la camioneta y demás indicios sean asegurados para las investigaciones correspondientes.
Copyright Ahora Guerrero. Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.