Acapulco. – El presidente de la Federación de Cámaras Nacionales de Comercio (FECANACO) Alejandro Martínez Sídney, dijo que la conductora de televisión, Laura Bozzo busca protagonismo para desprestigiar la seguridad de la Autopista del Sol, ante la cercanía de la temporada vacacional de diciembre.
“En la autopista del Sol, hay condiciones para circular. No hay retenes clandestinos, no existen vehículos sospechosos, lo que hay es mucha seguridad”, expresó a través de un vídeo publicado en Facebook.
El pasado sábado, 03 de diciembre, Laura Bozzo, denunció en sus redes sociales qué delincuentes querían intentar robarle su automóvil, cuando se dirigía al puerto turístico.
Esto provocó, que elementos de la Policía del Estado de Guerrero, se movilizaran hacia la carretera federal y atendieran la denuncia de la presentadora de televisión.
Para el empresario acapulqueño, la denuncia de la conductora peruana, carece de veracidad, ya que él mismo, transitó sobre la carretera federal a bordo de su coche, a las 12 horas de la noche, con dirección al puerto. Y que no le sucedió nada y no observó “retenes clandestinos”.
“Esta señora (Laura Bozzo) con el debido respeto, busca afectar al puerto con el afán protagonista, en descalificar la seguridad de la autopista, cuando no es real”, enfatizó el presidente de la cámara empresarial del puerto.