Antes de iniciar un evento en las canchas de la Galeana, también exigió justicia por el asesinato de Alejandro Arcos
La ex alcaldesa de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez, afirmó que no descarta participar con otro partido político para el proceso electoral 2027, luego de su expulsión de Morena en meses pasados.
Hernández Martínez aseguró que “no se casa con ningún partido político” porque ella no se “hizo por ningún partido” y agradeció a Morena por permitirle ser presidenta municipal.
“También me he encontrado a muchos traidores que son los hombres que dirigen los partidos, creo que va a ser un año de muchas desiciones, pero también de mucho trabajo para demostrar si merecemos estar en algún lugar, si no, lo haremos de nuestra trinchera”.
La ex alcaldesa no dijo a quién se refería sobre quién o quiénes la traicionaron.
Se dijo dispuesta a ayudar al alcalde Gustavo Alarcón Herrera para que le “vaya bien a Chilpancingo” y llamó a toda la ciudadaní a trabajar juntos.
“Creo que tenemos que ayudarle al doctor, tenemos que trabajar unidos porque si le va muy bien al doctor le va a ir bien a Chilpancingo, quiero abonar con mucha humildad”.
Sobre el asesinato del alcalde, Alejandro Arcos Catalán, lo calificó como “aberrante” y exigió justicia y resultados por el crimen.
“Que sea la Fiscalía quien de los resulutivos de lo que sucedió”.
Agregó que de no ser candidata a algún cargo de elección en 2027, continuará trabajando desde la sociedad civil.
Hernández Martínez reapareció ayer en la colonia CNOP, donde realizó una posada con habitantes de ese lugar.
Hoy, acudió a las canchas de la colonia Galeana, donde repartidó despensas y juguetes.