En las inmediaciones de las canchas de la colonia CNOP sección B, la tarde de este viernes reapareció la expresidenta municipal de Chilpancingo, Norma Otilia Hernández Martínez; “No necesitamos un cargo para demostrar que lo que nosotros queremos hacer es ayudar a la gente”, dijo ante las familias congregadas.
Durante la posada navideña, que celebraron en la popular colonia, Norma Otilia Hernández hizo acto de presencia para anunciar que va a seguir trabajando desde la ciudadanía.
“No vamos a abandonar, piensan que al no tener cargo nos vamos y no, aquí sigue Norma Otilia (…) No necesitamos un cargo para demostrar lo que nosotros queremos hacer que es ayudar a la gente”.
La expresidenta municipal de Chilpancingo, confirmó que ya presentó una nueva impugnación por la determinación de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, en torno a su caso, sin embargo adelantó que analizará si continuará dentro de las filas del partido, una vez resuelta la impugnación.
“Hoy hemos entendido que todos los partidos no son malos, a veces son las personas. Con esta experiencia tenemos que trabajar como personas para enorgullecer al partido que nos apapacha”.
“Sí estoy impugnando el tema de Morena, sé que lo voy a ganar, pero también a futuro haremos un análisis y tenemos que seguir construyendo esta ruta porque no puedo estar peleando internamente”, manifestó la edil.
Norma Otilia Hernández Martínez, fue denunciada ante los órganos internos del partido Morena, por el presunto encuentro que sostuvo con un líder del narco en el Estado de Guerrero; el partido determinó expulsar de las filas del partido a la expresidenta municipal de Chilpancingo.
Norma Otilia impugnó la resolución ante los órganos electorales locales, que ordenaron al partido hacer una nueva resolución. La nueva resolución también contempla expulsar de las filas a la exedil, aunque nuevamente ya fue presentada la impugnación respectiva.