La tarde de este miércoles elementos de la Policía Estatal quienes realizaban recorridos seguridad para la prevención del delito sobre la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo, a la altura de la gasera con razón social “Gas Mundial” en la colonia Aeropuerto, fueron agredidos con disparos de arma de fuego por masculinos que portaban armas largas, los cuales se encontraban internados entre la maleza y de inmediato salieron huyendo.
A 600 metros de distancia del lugar de la primera agresión, un masculino disparó nuevamente en repetidas ocasiones contra los uniformados, logrando impactar a un oficial en la parte superior del tórax; los Policías Estatales repelieron la agresión resultando privado de la vida el masculino quien portaba un fusil AK-47 calibre 7.62x39mm y un radio de comunicación, informó la Secretaría de Seguridad Pública en un comunicado.
En tanto, paramédicos de la Secretaría de Protección Civil brindaron atención médica al elemento lesionado y su estado de salud se reporta como estable. Posteriormente personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes.